Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Varios

12 Mayo 2018

24h Nurburgring : RCN : Menem - Chahwan : La satisfacción de llegar

Los argentinos corrieron la carrera de tres horas en la Previa al evento principal de las 24hs de Nurburgring. Cumplieron el objetivo a pesar de problemas en su vehiculo

Facundo Chahwan y Omar Menem tuvieron la satisfacción de terminar la carrera denominada RCN ( Rundtrecken Challenge ) de tres horas la cual es uno de los pasos previos para obtener el permiso y subir un escalón más como es la categoría VLN conocida por nosotros. Los argentinos participaron con un auto BMW 235i ennla categoría CUP 2 .

La modalidad de esta carrera esa 15 vueltas donde 3 son de regularidad .El primero que subió fue Omar Menem quien manejo 1h 30' sin ningún inconveniente pero luego del cambio de piloto al subir Facundo Chahwan se encontró con un inconveniente eléctrico que no dejaba pasar los 220km /h  y al frenar el auto se ponía neutro. Con estas complicaciones en la mitad de carrera se decidió junto a Alejandro Chahwan quien manejo la radio de terminar como sea ya que a los dos pilotos les venía bien . A Facundo que ya tiene la licencia B y esta habilitado para sumar más " horas de vuelo" y a Omar para buscar el objetivo que lo habilite al evento en futuras ediciones 

 

" Veníamos girando bien hasta la,parada para el cambio de Piloto pero bueno esto es así,  estamos muy contentos no es fácil estar acá y poder terminar la carrera en un circuito que es impredecible en cada curva . Seguimos sumando experiencia buscando nuevos objetivos "  Comentó Omar .

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar