Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Varios

16 Julio 2018

Desafío ECO YPF: De Junín a Liverpool

La escuela técnica EEST N°1 "Antonio Bermejo " de Junín fueron los ganadores del Desafío ECO 2017 y viajarán a competir en la carrera de autos eléctricos Greenpower Education Trust en Liverpool Inglaterra el próximo 19 de septiembre representando a la Argentina .

El desafío ECO es una competencia única con autos eléctricos diseñados por estudiantes de escuelas técnicas de la Argentina donde participaron más de 1000 alumnos de escuelas técnicas que presentaron más de 46 diseños de autos que compitieron en el Autódromo de Bs As 

 

Para llegar a la Sexta edición de esta competencia participaron 50 escuelas de 15 provincias . Desde el 2012 hasta está nueva edición participaron más de 6000 alumnos de 400 escuelas técnicas donde tuvieron la gran oportunidad de explorar en el desarrollo de nuevas energías alternativas .

 Todos los cursos recibieron el mismo KIT con los elementos homologados por Desafío ECO YPF y los manuales técnicos desarrollados junto al ACA. Esto quiere decir que la mecánica será igual para todos, pero dependerá de cada colegio la creación de la carrocería, la planificación de la estrategia y la elección del piloto. 

El 13 de julio se entregó el premio a los campeones que viajarán a representarnos el próximo 19 de Septiembre en Liverpool  

Felicitaciones!!

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar