“Acá se corre muy agresivos, hay nivel y cantidad de autos lo que lo hace increíble”. Así lo contaba Bulbarella al finalizar la jornada , que lo vio clasificar en el quinto lugar, que podía haber sido mejor de no mediar el tráfico, y correr tres mangas las cuales salió sexto en todas, tres verdaderas “batallas”
La confianza y el material está para mañana ir por todo, sera una prefinal apretada porque todos van a querer el mejor lugar en la final.
