Varios
02 Noviembre 2023
PABLO BENITES: Clasificó Puesto 13 en su debut en la F4 U.S. Championship
Argentino, radicado en los Estados Unidos, Pablo puso primera en la fórmula 4 de los Estados Unidos, habitual piloto de karting en distintos campeonatos en Florida, se incorporó a la Scuderia Buell, haciendo su debut oficial.
Tras dos prácticas en el circuito de Las Americas, Pablo tuvo una buena clasificación, quedó a 1.745 del más rápido, con mucho por pulir y desarrollar, tiene margen de mejora de cara a las dos carreras que disputará este viernes.
Una buena experiencia para lo que será sus proyectos 2024 dentro del automovilismo de los Estados Unidos
