Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Varios

02 Noviembre 2023

PABLO BENITES: Clasificó Puesto 13 en su debut en la F4 U.S. Championship

Argentino, radicado en los Estados Unidos, Pablo puso primera en la fórmula 4 de los Estados Unidos, habitual piloto de karting en distintos campeonatos en Florida, se incorporó a la Scuderia Buell, haciendo su debut oficial.

Tras dos prácticas en el circuito de Las Americas, Pablo tuvo una buena clasificación, quedó a 1.745 del más rápido, con mucho por pulir y desarrollar, tiene margen de mejora de cara a las dos carreras que disputará este viernes.
Una buena experiencia para lo que será sus proyectos 2024 dentro del automovilismo de los Estados Unidos
 
Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar