20 Junio 2025
MONTENEGRO - GUERRIERI: Se quedaron con lo mejor del viernes en Monza
Nacho en la primera práctica y Esteban en la segunda, dominaron el primer día de actividad en Monza del #fiakumhotcrworldtour con los Honda del equipo #goatracing
Buen comienzo para el equipo que dirige deportivamente Pepe Oriola, y propiedad de la flia Fernández, con “La joya “ que marcaba el camino en la primera sesión con un tiempo de 1.55.241 dejando atrás al campeón Mikel Azcona por 0.149.
El "Bebu" Girolami quedaba seis con el Hyundai siendo el segundo mejor argentino mientras que Esteban Guerrieri y el debutante, Leonel Pernía, eran P11 y P12.
Por la tarde fue Esteban quien marcó el camino con una vuelta rápida de 1.55.371 , Nacho P8, Bebu noveno y Leo Pernia P16 con el Honda del ALM Motorsport
Un buen primer paso para para Goat Racing pero habrá que esperar a mañana Hyundai se vendrá , los Link & Co también y no hay que descartar al francés Conté quien quedó tercero en ambas sesiones.
En las prácticas combinadas el 1 del día viernes quedó para el piloto de Rada Tilly y Lucas Coaching Driver, Ignacio Montenegro.
