30 Junio 2025
24 HORAS DE SPA: Un objetivo que se cumplió a medias
Matias y Luis Perez Companc fueron cuartos en su clase y Marcos Siebert en el top diez de la suya más el abandono del Audi de Ezequiel Perez Companc fue el saldo de un resultado que podía haber sido mejor que sólo llegar al final.
Pasó una nueva edición de la carrera más importante del mundo de GT3 con la presencia de cuatro argentinos.
Bajo la misma estructura de AF Corse, Matías y Luis Perez Companc por un lado y Marcos Siebert por otro, fueron las dos Ferrari que llegaron a meta.
En el caso de padre e hijo hicieron un gran trabajo junto al español Miguel Molina y el local Lemeret, solamente un problema mecánico en la hora diez de carrera les impidió llegar al podio en la clase Pro Am, debut absoluto de Matías en un compromiso exigente estuvo a la altura haciendo un gran trabajo.
Por el lado de Marcos Siebert , P10 en Bronze Cup, también tuvo su “bautismo “ en el evento, un golpe en el inicio de la carrera por parte de su compañero Louis Machiels condicionó el resto, un auto que era difícil de llevar, perdía mucho tiempo, pasada la media noche, corrigieron pero ya era tarde para recuperar, en lo personal el ritmo lo tuvo, algo que destacó el equipo.
Finalmente Ezequiel Perez Companc , era uno de los candidatos, con el Audi del equipo Tressor Attempto lideraron las primeras diez horas de carrera, alternando la punta por las estrategias , lamentablemente dos incidentes, terminaron con las aspiraciones del ganador 2022, un golpe en la noche bajo la conducción de Alberto Di Folco “sentenció” la suerte del 99 abandonando la carrera.
Sabor a poco con muy buenos rendimientos personales, la experiencia increíble para los cuatro.
