13 Enero 2018
Fórmula E : MarrakeshEprix: Volvió Pecho
José María López completó sus dos entrenamientos en Marruecos con su nuevo equipo Dragón Racing. Puesto 13 y 7 en el segundo entrenamiento .
Llegó la hora para Pechito López de volver a la categoría donde consiguió buenos resultados la temporada anterior . En esta ocasión lo estará haciendo con el equipo Dragón Racing teniendo como compañero de equipo a Jerome D'Ambrosio.
La sesión de 45' se desarrolló con normalidad sin ningún incidente salvo algunas banderas amarillas producto de la búsqueda de los límites de los pilotos en este primer contacto con el circuito.Por el lado de José María López giró 25 vueltas marcando como mejor registro 1.22.105 ubicándose en el Puesto 13 a 1.885 del más rápido Lucas Di Gtassi.
Un signo positivo es el segundo Puesto de D'Ambrosio ya que demuestra que el equipo puede tener un buen fin de semana .
La segunda sesión y última de entrenamientos de 30 minutos , lo vio girar poco a Pechito sólo nueve vueltas para el argentino que a tres minutos de finalizar la tanda marcó su mejor vuelta 1.20.384 mejorando en más de dos segundos el tiempo de la primera sesión . De esta manera López finalizó en el séptimo lugar
Desde las 09.00hs será la clasificación donde José María López i tetra el grupo 1 junto a Lotterer, Di Grassi Blomqvist y D'Ambrosio.
