Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Jose Maria Lopez

04 Marzo 2018

Fórmula E : MéxicoEPrix : A pensar en la próxima

José María López tuvo una complicada carrera finalizando en el décimo segundo lugar en la fecha mejicana .

Nada fácil la tuvo Pechito López en las calles de México largando desde la posición 13 ( después de clasificar 15 pero avanzo por penalizaciones a sus rivales) hasta la mitad de carrera no tuvo mayores inconvenientes ubicándose Puesto 12 . El problema llegó cuando hubo que parar a cambiar los autos ya que en el ingreso a Boxes se toco con su compañero de equipo Jerome D' Ambrosio lo que hizo que el cordobés perdiera mucho tiempo ubicándose a la salida a pista en el puesto 14 . Llegó a estar P16  pero algunas deserciones lo ubicaron en el final décimo segundo fuera de la zona de puntos

 

" Fue un día duro para nosotros. Ahora sólo pensar en la próxima y mejorar en las cosas que se hicieron mal."

 

El ganador fue Daniel Abt. Próxima carrera en dos semanas será el 18 de marzo cuando la categoría visite Punta del Este 

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar