04 Marzo 2018
Fórmula E : MéxicoEPrix : A pensar en la próxima
José María López tuvo una complicada carrera finalizando en el décimo segundo lugar en la fecha mejicana .
Nada fácil la tuvo Pechito López en las calles de México largando desde la posición 13 ( después de clasificar 15 pero avanzo por penalizaciones a sus rivales) hasta la mitad de carrera no tuvo mayores inconvenientes ubicándose Puesto 12 . El problema llegó cuando hubo que parar a cambiar los autos ya que en el ingreso a Boxes se toco con su compañero de equipo Jerome D' Ambrosio lo que hizo que el cordobés perdiera mucho tiempo ubicándose a la salida a pista en el puesto 14 . Llegó a estar P16 pero algunas deserciones lo ubicaron en el final décimo segundo fuera de la zona de puntos
" Fue un día duro para nosotros. Ahora sólo pensar en la próxima y mejorar en las cosas que se hicieron mal."
El ganador fue Daniel Abt. Próxima carrera en dos semanas será el 18 de marzo cuando la categoría visite Punta del Este
