Jose Maria Lopez
07 Marzo 2018
Fórmula E: Dragón Segunda Generación
La categoría sigue evolucionando y presentó su auto de segunda generación
En el salón del automóvil que se presenta en Ginebra hoy la Fórmula E dio a conocer su auto segunda generación ( GEN2 ) que participará de la temporada 2019 . Entre las novedades más notorias es la incorporación del Halo y el aumento de potencia de 250 KW lo que permitirá desarrollar una velocidad de 280 km/h .
A su vez el equipo Dragón Racing nos muestra como será el modelo 2019 con el diseño de pintura actual. Esperemos ver a José María López sentado en esa butaca el próximo año . Por el momento el nombre lo tiene .
