Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Jose Maria Lopez

28 Abril 2018

Fórmula E: Paris E Prix : Un poco más de energía

En una pista difícil de superar José María López finalizó en el décimo lugar cosechando un punto en un fin de semana donde faltó energía.

Una nueva fecha paso de la Fórmula E en este caso fue el turno de las calles de Paris donde justamente un francés Jan Eric Vergne se llevó la victoria . Detrás del cómodo ganador se fueron sucediendo distintos incidentes como el del comienzo entre Prost Blomqvist y Evans como a mitad de carrera las batallas entre Lotterer Di Grassi y Sam Bird o el propio Pechito que se tocó llegando a un frenaje con Montara quien terminó contra la contención y sobre el final cuando Andrea Lotterer se quedó sin energía y Sam Bird se lo llevó " puesto" llegando al final en tres ruedas .

Por parte de Pechito López si bien su auto funcionó bien no tuvo la energía de otros e Prix como Punta del Este y Roma esto hizo que en un circuito difícil para la superación tampoco contará con potencia así fue como quedó detrás de Turvei al que no pudo superar .

 

" Anduvimos bien con el consumo de energía,  en una pista difícil de pasar Intente por todos los medios superar a Turvei pero fue imposible. Fue un fin de semana redondo sin errores , seguramente hay cosas por mejorar hoy el potencial del auto no fue el mejor. No fue un punto lo que vinimos a buscar pero hay que seguir trabajando" 

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar