Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Jose Maria Lopez

19 Agosto 2018

FIA WEC : 6h de Silverstone : Desclasificados !!

Ambos Toyota fueron descalificados de la carrera de las 6 horas de Silverstone por incumplir con la normativa técnica. Fernando Alonso, Sebastian Buemi y Kazuki Nakajima pierden la victoria que heredan el Rebellion número 3.

 

Ambos TS050 Hybrid tenían irregularidades en el patín y han sido privados del que había sido hace unas horas el tercer doblete de la temporada del Mundial de Resistencia. 

Según los comisarios, las irregularidades se encontraban en la parte frontal del Toyota 8, es decir, el patín inferior, que se ha flexionado nueve milímetros de más con una carga de 2.500 Newton. El 7 ha flexionado ocho milímetros de más.

Fuente : soymotor.com

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar