Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Jose Maria Lopez

15 Febrero 2017

Pechito por todos lados

Cada vez que viene a la Argentina no solo Jose Maria Lopez debe cumplir con sus compromisos deportivos sino también con los de promoción.

Pasea por todos lados, Pto madero, canales de television,baila el tango, merienda y toma "ferne" en el planetario con su compañero de equipo el ingles Sam Bird, todo forma parte de la promocion de la fecha 3 de la Formula E que este sabado desarrollara su actividad en su totalidad como la categoria nos tiene acostumbrados desde su creacion.

 

Hoy en un evento de Prensa,  por la tarde el equipo DSVirgin hizo su presentacion oficial en las puertas del Teatro Colon, con la presencia de los pilotos y el Vice Jefe de Gobierno, Diego Santilli,para continuar con algunos eventos mas.

 

Para destacar la predisposicion de Pecho cada vez que viene a su pais, para atender a los medios y saludar al publico que se le acerca 

 

" Correr en mi pais siempre es algo especial, el publico seguramente estara esperando que nos vaya bien a todo el equipo y a mi, hay que saber aprovechar la presion linda y sacar el mejor resultado"

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar