Jose Maria Lopez
12 Diciembre 2018
Fórmula E : Temporada 2018/19 : Se va la Tercera
José María Pechito López comienza su tercera temporada en la Fórmula E este sábado en el AdiryhaEprix
Nota :
Just Electric .org.
Este sabado 'Pechito' comenzara su tercera temporada en el campeonato de la Fórmula E
. "La primera carrera es definitivamente muy especial, ya que tenes grandes cambios, y hay muchas cosas nuevas"
"El nuevo auto es un gran paso adelante, el auto cambio mucho desde la Gen 1 y es mucho más desafiante no solo para los pilotos , sino también para los ingenieros", comenta Pecho.
"No me gusta especular con las cosas, pero estos autos me impresionaron ".
Para él y sus colegas, el viaje que tuvo la categoria fue acompañado con el crecimiento que tuvo , así como la opinión favorable de la gente sobre la Fórmula E y las carreras eléctricas.
"Creo que definitivamente la opinión de la gente cambió para bien ... La categoría crecio de manera impresionante en tan poco tiempo."
"Pero lo más importante es que las claves fueron las grandes carreras, los sobrepasos y el hecho de que la categoria le permite a la gente interactuar con cosas como Fan Boost".
Pechito Lopez comenzará su segunda temporada con Dragon, con el objetivo de llevar al equipo a las primeras posiciones en los Campeonatos de Equipos y Pilotos. Su viaje eléctrico comenzará un nuevo capítulo el 15 de diciembre.
Cronograma
01:00 ENTRENAMIENTO 1
03:05 ENTRENAMIENTO 2
4:50 QUALY GRUPO 1
5:00 QUALY GRUPO 2
5:10 QUALY GRUPO 3
6:20 QUALY GRUPO 4
5:35 SUPER POLE
9:05 CARRERA
