Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Jose Maria Lopez

12 Diciembre 2018

Fórmula E : Temporada 2018/19 : Se va la Tercera

José María Pechito López comienza su tercera temporada en la Fórmula E este sábado en el AdiryhaEprix

 
 
Nota : 
Just Electric .org.
 
Este sabado 'Pechito' comenzara su tercera temporada en el campeonato de la Fórmula E
 
. "La primera carrera es definitivamente muy especial, ya que tenes grandes cambios, y hay muchas cosas nuevas"
 
 "El nuevo auto es un gran paso adelante, el auto cambio mucho desde la Gen 1 y es mucho más desafiante no solo para los pilotos , sino también para los ingenieros", comenta Pecho. 
 
"No me gusta especular con las cosas, pero estos autos me impresionaron ".
 
Para él y sus colegas, el viaje que tuvo la categoria fue  acompañado con el crecimiento que tuvo , así como la opinión favorable de la gente sobre la Fórmula E y las carreras eléctricas.
 
"Creo que definitivamente la opinión de la gente cambió para bien ... La categoría  crecio de manera impresionante en tan poco tiempo."
 
 "Pero lo más importante es que las claves fueron las grandes carreras, los sobrepasos  y el hecho de que la categoria le permite a la gente  interactuar con cosas como Fan Boost".
 
Pechito Lopez comenzará su segunda temporada con Dragon, con el objetivo de llevar al equipo a las primeras posiciones en los Campeonatos de Equipos y Pilotos. Su viaje eléctrico comenzará un nuevo capítulo el 15 de diciembre.
 
Cronograma 
 
 
01:00 ENTRENAMIENTO 1
03:05 ENTRENAMIENTO 2
4:50 QUALY GRUPO 1
5:00 QUALY GRUPO 2
5:10 QUALY GRUPO 3 
6:20 QUALY GRUPO 4
5:35 SUPER POLE 
9:05 CARRERA
 
 
 
Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar