Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Jose Maria Lopez

27 Abril 2019

ParisEprix: Puntos se buscan !!!

José María López finalizó en el puesto 13 el ParisEprix y sigue sin poder sumar puntos

No viene siendo buena la temporada de Jose Maria Lopez en la formula E ya que por el momemto solo sumó dos unidades . Este sabado se le presentaba una nueva oportunidad de revertir la situacion y mas en un circuito que lo vio en el podio la temporada pasada .

 

El día comenzaba con los entrenamientos y un piso mojado que complicó a lo largo de todo el ya que nunca se corrió con el asfalto totalmente seco . En la primera sesión pecho terminaba en la décima posición a 1.186 de André Lotterer. Mientras que en la segunda tanda se ubicaba en el vigésimo lugar.

A la hora de clasificar López integró el grupo 4 el último en salís a pista. Con récord en el primer sector se pasaba en el segundo sin poder cerrar un tiempo lógico lo que lo ubicó para largar la competencia desde la décima fila.

 

Finalmente la carrera fue un caos. Muchos accidentes debido a una pista complicada Pechito pudo ir avanzando a medida que por golpes o problemas se fueron retrasando los rivales. Después de dos relanzamientos llegó a meterse entre los diez pero a tres  vueltas del final el accidente de D'Ambrosio bloqueó su paso perdiendo tres lugares y nuevamente llegando fuera de los puntos .

Habrá que seguir trabajando para que en algún momento se pueda revertir la situación.  Por lo pronto habrá revancha en dos semanas cuando la categoría visite las calles de Mónaco 

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar