Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Jose Maria Lopez

09 Julio 2023

JOSE MARÍA PECHITO LÓPEZ GANÓ JUNTO A SUS COMPAÑEROS LAS 6HORAS DE MONZA

Se llevaron una trabajada victoria con un auto que funcionó Perfecto.

Una jornada agobiante la del domingo para el Wec en Monza, el auto 7 largando desde la pole con Mike Conway sufrió en el inicio el neumático duro , que con el correr de las vueltas se fue acomodando y recuperando ritmo.

Con una diferencia cómoda los SC jugaron un papel protagónico a la hora de perder la diferencia acumulada, subió José María López , y pudo recuperar con buen ritmo y sin errores, entregarle un auto a Kamui Kobayashien el primer lugar, para que el japonés lo lleve a la victoria por doce segundos sobre la Ferrari.

“Una carrera durísima como vienen siendo en la temporada, funcionó todo muy bien, mis compañeros hicieron un gran trabajo,y nos llevamos la tercera victoria de cinco , esperemos seguir por este camino”. Comentó pechito.

Con este resultado la diferencia a los líderes, del auto 8 es de, 27 puntos a falta de dos fechas

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar