09 Julio 2023
JOSE MARÍA PECHITO LÓPEZ GANÓ JUNTO A SUS COMPAÑEROS LAS 6HORAS DE MONZA
Se llevaron una trabajada victoria con un auto que funcionó Perfecto.
Una jornada agobiante la del domingo para el Wec en Monza, el auto 7 largando desde la pole con Mike Conway sufrió en el inicio el neumático duro , que con el correr de las vueltas se fue acomodando y recuperando ritmo.
Con una diferencia cómoda los SC jugaron un papel protagónico a la hora de perder la diferencia acumulada, subió José María López , y pudo recuperar con buen ritmo y sin errores, entregarle un auto a Kamui Kobayashien el primer lugar, para que el japonés lo lleve a la victoria por doce segundos sobre la Ferrari.
“Una carrera durísima como vienen siendo en la temporada, funcionó todo muy bien, mis compañeros hicieron un gran trabajo,y nos llevamos la tercera victoria de cinco , esperemos seguir por este camino”. Comentó pechito.
Con este resultado la diferencia a los líderes, del auto 8 es de, 27 puntos a falta de dos fechas
