Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Jose Maria Lopez

13 Julio 2023

MARCOS SIEBERT Y PECHITO LÓPEZ: Cumplieron con el día de test en Paul Ricard

Los argentinos integrantes del equipo COOL Racingen sus respectivas clases, completaron la jornada de test colectivos, en el circuito francés.

José María López giró en las dos tandas, con el auto de la clase LMP2 que comparte con, Vladislav Lomko y Reshad De Gerouse. El auto 47 se ubicó tercero por la mañana, mientras que por la tarde fue séptimo, marcando pechito el tiempo del auto 1.44.132 a 0.523 de los más rápidos.
 
Por el lado de Marcos Siebert en la clase LMP3 también fue el argentino quien hizo el tiempo del auto al marcar, 1.51.058 y quedar a 0.535 de la punta en el sexto lugar.
 
Una primera jornada de ajuste y la búsqueda de puesta a punto, también se trabaja en el equilibrio del auto para que la tripulación esté conforme en su totalidad.
 
Este viernes habrá una sesión de prácticas oficiales y una para los pilotos bronce, que en el caso del auto de pechito será Lomko y en el de Marcos, el francés, Chilla
Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar