Jose Maria Lopez
23 Agosto 2023
JOSE MARÍA LÓPEZ Primer día de actividad para Pechito en Aragon.
Tercero por la mañana al igual que por la tarde José María López y sus compañeros se van poniendo a punto de cara a la fecha tres de European Le Mans Series en Aragon.
Pechito volvió al ruedo, tras el receso de verano, el piloto argentino, volvió a la conducción del Oreca 07 LMP2 del equipo COOL Racing junto a sus compañeros, Vladislav Lomko y Reshad De Gerus.
Pecho por la mañana marcó el tiempo del auto 1.49.396 sin girar mucho, ya que los que sumaron kilómetros fueron sus compañeros, en especial el ruso Lomko quien por la tarde, hizo la vuelta rápida del auto a cuatro décimas de lo mejor de López, también para quedar tercero.
En la clasificación general sumando los Pro Am fueron décimos y sextos respectivamente. Balance positivo, haciendo una buena base de cara al fin de semana que será muy exigente desde lo físico por el excesivo calor.
Este jueves habrá una sola práctica oficial, el vienes la segunda y la sesión para pilotos bronze ( Lomko) y el sábado, será momento de la clasificación y la carrera nocturna de cuatro horas.
Foto: “Photo Eduard Cartaña Rodríguez”



