Jose Maria Lopez
22 Octubre 2023
JOSE MARÍA LÓPEZ: “Sobre el final con las manos vacías”
Una lástima habían hecho una muy buena carrera, largando P7 con muchas alternativas, José María López metió ritmo para llegar a pelear por el podio pero un incidente en el final lo dejó en la leca.
Después de tanta lluvia, y demoras la carrera se ponía en marcha con SC y luego con bandera verde, ahí Vladislav Lomko, como en la carrera de ayer, armaban la misma estrategia, esperar hasta el final para hacer las paradas. Así del séptimo lugar llegó a estar tercero, en una primera parte muy complicada por la condición de pista, que el joven ruso supo controlar, pero sin resignar el seguir avanzando.
Reshad De Gerus fue quien subió en segundo turno ya con piso seco, entregando el auto a 1h20 del final a pechito López, José séptimo en pista tuvo un buen ritmo llegando hasta el quinto lugar, la penalización del Duqueine número 30 lo posicionó en el cuarto lugar y a tiro del podio, pero a diecisiete minutos del final pecho quedó clavado en la leca sin chances de seguir.
Una temporada que sin dudas los resultados finales, no reflejaron el buen trabajo de todos, habrá que ver si Lopez seguirá una temporada más o habrá sido la única.
