Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Jose Maria Lopez

23 Noviembre 2023

JOSÉ MARÍA LÓPEZ: Dos días de test en Barcelona con el Lexus RCF GT3

Pechito López completó la doble jornada de test en el circuito de catalunya junto a el equipo Akkodis ASP Team.

Muy buenas sensaciones dejaron estos dos días de pruebas, los primeros test, tras el anuncio por parte del equipo francés, Customer Toyota Gazoo Racing de la incorporación de pechito Lopez a su estructura para correr la temporada de la nueva clase del FIA WEC #LMGT3
 
Los pilotos que giraron a bordo del Lexus fueron pechito y el sudafricano, Kelvin Van der Linde, las sesiones fueron cuatro, dos por cada día de tres horas por la mañana y cuatro por la tarde.
 
Con más de treinta autos en pista de distintas categorías, dentro de los GT3, el auto 87 fue el más rápido por la mañana del martes y el miércoles en ambas tandas, mejorando en la segunda jornada los tiempos registrados en la primera.
 
Por su parte el equipo Akkodis solo tiene confirmado a López como piloto, mientras que Kelvin sería una de las opciones más fuertes Para acompañarlo.
 
📸Roman Dumas
Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar