20 Mayo 2017
Formula E: ParisePrix: Pecho tercero en París
En su mejor trabajo parcial en la categoría Pechito clasificó 3ero para la carrera que se corre desde las 11.00hs Argentina
Un gran trabajo realizó José Maria Lopez desde el comienzo del día, dos tandas de entrenamientos que lo dejaron segundo , lideró su grupo de clasificación , ingresando a la Super Pole y marcando su tercer lugar en la Grilla de partida para la carrera en el callejero de París.
Sin embargo hubo que esperar la resolución de las autoridades de la prueba que pusieron bajo investigación al auto N° 37 del equipo DS Virgin Racing por un problema técnico, durante la sesión clasificatoria , luego se definiría como una investigación
" Solo active la potencia antes de la vuelta " con respecto a como se sentía, Pecho declaro: " Por el momento es mi mejor fin de semana en lo que va del año, tuve una buena clasificación y la verdad que me gusta mucho el circuito"
Su mejor vuelta para ubicarse en 3er lugar fue 1.02.640 para quedar a 0.321 del Poleman Sebastián Buemi
Será una linda carrera con muchos autos muy parejos ya que la clasificacion general dejo a 16 autos dentro del segundo
Desde las 11.00hs la Carrera
