Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Jose Maria Lopez

20 Mayo 2017

Formula E: ParisePrix: Grande Pecho!!

Jose Maria Pechito López fue 2do en el ParisePrix en lo que fue hasta el momento su mejor actuación en la categoria.

Desde que se inició el sábado fue protagonista y a la hora de la final demostró porque es un verdadero campeón,  haciendo una carrera inteligente y regular Pechito finalizó con un premio muy merecido.

 

La carrera fue lineal sin muchos atractivos salvo el ingreso de las banderas amarillas la primera en la vuelta 16 cuando se tocan Di Grassi y Da Costa , en ese momento se adelantaron los cambios de autos , y todo siguió igual los tres de adelante se escaparon Buemi , Vergne y Pechito , sin incomodarse entre sí,  

Cuando parecía que la carrera entraba en una meseta el segundo Vergne se fue de largo y pego contra el muro, pecho heredó la segunda posición,  cuando volvió la verde en la vuelta 38 pecho intento acercarse al Buemi pero no le alcanzo., sobre el final el golpe de Di Grassi hizo que la carrera se termine con bandera amarilla .

Fue podio para pecho y felicidad para todos nosotros !

 

" Merecíamos un resultado así, fue una carrera limpia y demostramos que estamos para pelear, realmente muy feliz , con la entrada del SC tenia buena energía como para intentar un ataque a Buemi , pero no pudo ser," 

"Estamos por el buen camino, hay que seguir trabajando y aprendiendo " 

 

 

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar