Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Jose Maria Lopez

10 Junio 2017

Formula E: Berlineprix: Cuarto sin despeinarse

Jose Maria Lopez finalizó en el cuarto lugar en la fecha doble en Berlín, donde sumo nuevamente Buenos puntos .

Nuevamente Pechito en los puntos , después del 3er Puesto en París,  esta vez fue en Berlín donde el 37 del equipo DSVIRGINRACING logró ubicarse en el 4to lugar.

Después de una apretada clasificación  ( Dí Grassi le ganó la Pole por 0.001) pecho no tuvo una buena largada producto de un problema en el software de ahí fue superado por,los autos del,equipo Mahindra tanto Heidfeld como el sueco Félix Rosenqvist  quien fuera el ganador de la competencia tomaron distancia del argentino , quien paso toda la carrera en el cuarto lugar sin aspiraciones de llegar al tercer puesto pero tampoco siendo perseguido de cerca por el quinto, , con un cambio de auto sin inconvenientes , vio la bandera a cuadros nuevamente en los puntos importante

 

 

" Estoy contento porque volvimos a sumar puntos para el campeonato, uno de los,puntos claves era administrar la energía ya que esta era la carrera más larga Hasta ahora de la categoría,  una pena el problema en la largada pero contento igual, " 

 

Este domingo se repetirán los horarios del sábado: 

Entrenamientos : 03.00hs y 05.30hs 

Clasificación: 07.00hs 

Carrera : 11.00hs 

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar