Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Jose Maria Lopez

14 Julio 2017

WEC : 6hNurburgring : Reencuentro

Pechito López se reencontró con sus compañeros Mike Conway y Kamui Kobayashi manejando el Toyota Hybrid TS050 #7 , fueron 4tos en entrenamientos

Cada vez más cerca está el comienzo de las 6horas de Nurburgring  , pero antes se disputaron dos sesiones de entrenamientos donde la tripulación del #7 finalizó en el 4to lugar 

 

Estoy muy feliz de reencontrarme con mis compañeros y el coche , me gusta esta pista y realmente disfrute manejandolo, hicimos algunas mejoras en el auto , pero tenemos que seguir trabajando en la puesta a punto , será una carrera dura y difícil,  pero haremos todo para poder estar más adelante " 

Asi declaraba un confiado Pechito López en el auto y en sus compañeros


Porsche se quedó con lo mejor del día mientras que el Toyota #07 de Conway  - Kobayashi  - Pechito López fue 4to 

 

Para mañana la actividad comenzará con la última a prueba libre desde las 04.45hs mientras que la clasificacion se hará a partir de las 10.25hs 

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar