14 Julio 2017
WEC : 6hNurburgring : Reencuentro
Pechito López se reencontró con sus compañeros Mike Conway y Kamui Kobayashi manejando el Toyota Hybrid TS050 #7 , fueron 4tos en entrenamientos
Cada vez más cerca está el comienzo de las 6horas de Nurburgring , pero antes se disputaron dos sesiones de entrenamientos donde la tripulación del #7 finalizó en el 4to lugar
Estoy muy feliz de reencontrarme con mis compañeros y el coche , me gusta esta pista y realmente disfrute manejandolo, hicimos algunas mejoras en el auto , pero tenemos que seguir trabajando en la puesta a punto , será una carrera dura y difícil, pero haremos todo para poder estar más adelante "
Asi declaraba un confiado Pechito López en el auto y en sus compañeros
Porsche se quedó con lo mejor del día mientras que el Toyota #07 de Conway - Kobayashi - Pechito López fue 4to
Para mañana la actividad comenzará con la última a prueba libre desde las 04.45hs mientras que la clasificacion se hará a partir de las 10.25hs
