Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Jose Maria Lopez

15 Julio 2017

WEC : 6h Nurburgring: LA POLE DEL 7

El equipo Toyota Gazoo Racing consiguió la Pole en Nurburgring con el auto #7 que conducen Kamuy Kobayashi Mike Conway y Pechito López Domingo desde las 08.00hs la carrera .

Una gran clasificación consiguió la tripulación del Toyota Hybrid TSO50 #7 , Con un auto buena buen tamaño de Pechito que clasificaba por primera vez lograron una Pole más que importante 

Ahora lo que viene será una carrera de 6hs donde los Porsche se van a venir para adelante , 

Una alegría especial por Pechito López quien se debía este buen resultado producto de lo que paso en su debut con este auto en el circuito de Silverstone 

La carrera sera este domingo a partir de las 08.00hs 

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar