Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Jose Maria Lopez

03 Septiembre 2017

WEC : 6h De México : Pecho fue 4to

José María López en una muy buena tarea personal fue 4to en una carrera dominada por Porsche.

Difícil fin de semana para el equipo Toyota Gazoo Racing fue el de México ya que nunca pudieron pelear por la punta en ninguna de las sesiones programadas.

 

El rendimiento en carrera no fue bueno debido a la falta de carga aerodinámica en la altura siendo este un factor importante para no poder pelear con los alemanes 

 

La carrera del Toyota Hibryd fue buena con los tres pilotos muy parejos pero pecho destacándose con un andar rápido hasta ubicarlo en el 3er lugar detrás de los Porsche pero el equipo decidió que Kobayashi dejara su lugar al #8 por estar mejor posicionado en el campeonato u de esta manera llegar en 4to lugar.

 

" Pense que después de la buena clasificación íbamos hacer competitivos en carrera pero no tuvimos el ritmo; muy contento con mi trabajo personal y también con la de mis compañeros" 

" Con el auto 7 perdimos muchos puntos , el accidente de Silverstone , Spa que veníamostrar ganando, Le Mans que no se dio y por eso ahora tenemos que estar a las órdenes del equipo para ayudar al auto 8" 

" Ahora lo importante es mejorar el auto, le está faltando y estando en esta situación será dificil" 



La próxima competencia será el 16 de septiembre en el Circuito de Las Americas.

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar