Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Jose Maria Lopez

05 Enero 2018

Fórmula E : Pecho Toda la temporada

Lo que comenzó siendo un rumor se confirmo José María " Pechito" López sera parte del equipo Dragón Racing toda la temporada .

Sin dudas una deuda pendiente que se comienza a saldar ; después de su salida del equipo DS Virgin Pechito se quedó con la cuenta pendiente de seguir en la categoría a la que ya se había adaptado y logrando buenos resultados como el podio en la última fecha de la temporada pasada.

 

Días pasados  se conocía la noticia que el Dragón Racing  cuyo dueño es  Jay Penske  se desvinculaba del equipo el piloto suizo Neel Jani posterior al EPrix de Hong Kong . 

 

Si bien López tenía las mayores chances no se sabía a ciencia cierta su participacion. Ya ahora con todo confirmado la nueva oportunidad se hace presente para pecho que comienza a saldar su cuenta pendiente a partir del 13 de enero. Y por el resto de la temporada 

 

Pecho dijo 

"Es una gran oportunidad para mi estoy esperando el inicio de la cuarta temporada , con ya la experiencia acumulada se que podemos obtener buenos resultados a medida que avance el campeonato "


Jay Penske dueño del equipo comento: 

" José es un campeón mundial que siempre se destacó al más alto nivel en cada categoría que compitio. Estoy seguro que su experiencia de tres años y su colaboración con Jerome será una dupla ganadora para nuestro equipo"

La buena noticia es que no tiene superposición de fechas con el WEC lo que dejaría que Pechito haga las dos categorias.

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar