04 Septiembre 2024
QUE MALA JUGADA NISSAN
Sacha Fenestraz a quien NISMO le había dicho que seguía en el 2025 hará oficial su salida en unos días, ante esta, como mínimo, desprolija situación, deja con poco margen de maniobra para buscar una nueva butaca.
No son las formas y las maneras de manejarse las que adoptó el equipo Nissan con la desciin de la no continuidad de Sacha Fenestraz bajo su estructura. Y más aún con un piloto que siempre trabajó para el equipo y que a pesar de su mal año en cada carrera siempre aportó desde lo positivo ayudando al equipo y a su compañero. Porque no todo fue culpa de Sacha a lo largo de la temporada, hubo varias estrategias erradas, manejos de energía, órdenes de equipo que también perjudicaron el resultado final y de las que Fenestraz se hizo cargo también.
A fines del 2024 con ofertas arriba de la mesa, Sacha Fenestraz decidió quedarse en Nissan a respetar el contrato, cosa que ellos no hicieron y no solo eso, sino que prometieron la continuidad y ahora se la cortan, que para el caso es peor aún, ya que en particular en la Fórmula E las negociaciones empiezan cuando termina el campeonato.
Talento, resultados, carisma y sobretodo buena persona le sobra a Sacha como para que aparezca otra oportunidad en la Fórmula E o en cualquier otra categoría.