16 Febrero 2025
NICO VARRONE Carrerón del "Flaco" pero el auto no acompañó
Finalizó la temporada de la Asian Le Mans Series en Abu Dhabi, con un gusto amargo para la tripulación de la Ferrari #82 que se vió obligada a abandonar la competencia en el final.
Un fin de semana que había comenzado con buenas sensaciones, el auto parecía estar en su mejor momento de la temporada y el gran nivel y ritmo de Conrad Laursen y de Nico Varrone, hacían que la ilusión por el podio creciera.
La primera competencia finalizó con un sexto lugar y las expectativas estaban puestas en la segunda. La carrera 2, al igual que la primera, comenzó con Charles Samani al volante de la Ferrari. Transcurridas casi dos horas fue el momento de Nico, el "Flaco" tuvo un fantástico stint, logrando la vuelta rápida del coche y además teniendo grandes luchas en pista, que hizo que avanzara del puesto 18° al 5°.
A falta de una hora para el final, fue el turno de Conrad. El danés también tuvo buen ritmo y pudo remontar hasta la séptima colocación. Lamentablemente, cuando el panorama hacía creer que el #82 estaba para un top 5 y hasta para aspirar a un podio, Conrad se vio obligado a entrar a boxes y abandonar la competencia por un problema con el auto.