19 Septiembre 2025
FRAN VIEL BUGLIOTTI FUE SEGUNDO EN BARCELONA
El piloto de córdoba completó otra jornada de intensa actividad en el Circuito de Montmeló junto al GT Europeo.
Un trabajo de menos a mas que comenzó ayer con test donde el argentino se centró en buscar ritmo para la carrera con neumáticos usados, logrando buenas sensaciones en el Porsche 992 del equipo "GDL Racing". Hoy el trabajo fue buscar los límites de un trazado que posee muchas variantes, y se ubicó 2º en su clase y 9º en la general.
Declaraciones "Buenas sensaciones, estamos muy bien. Hay que ajustar un par cosas en el set up del auto para mañana tener una buena clasifacación y carrera"
Sábado 20
GT Cup Europe: Qualy 1: 04.50
GT Cup Carrera 1: 08.30
GT Cup Europe: https://youtube.com/@gtcupopenseries?si=zEBrFOvq0PE0YwmB
