Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Fran Viel Bugliotti

19 Septiembre 2025

FRAN VIEL BUGLIOTTI FUE SEGUNDO EN BARCELONA

El piloto de córdoba completó otra jornada de intensa actividad en el Circuito de Montmeló junto al GT Europeo.

Un trabajo de menos a mas que comenzó ayer con test donde el argentino se centró en buscar ritmo para la carrera con neumáticos usados, logrando buenas sensaciones en el Porsche 992 del equipo "GDL Racing". Hoy el trabajo fue buscar los límites de un trazado que posee muchas variantes, y se ubicó 2º en su clase y 9º en la general.

Declaraciones "Buenas sensaciones, estamos muy bien. Hay que ajustar un par cosas en el set up del auto para mañana tener una buena clasifacación y carrera"

Sábado 20

GT Cup Europe: Qualy 1: 04.50
GT Cup Carrera 1: 08.30
GT Cup Europe: https://youtube.com/@gtcupopenseries?si=zEBrFOvq0PE0YwmB

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar