Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Fran Viel Bugliotti

20 Septiembre 2025

FRAN VIEL BUGLIOTTI Subió al podio en Barcelona

El cordobés finalizó en el tercer lugar en la primera carrera del GT Europeo en Montmelo, Barcelona.

Luego de lograr la pole position en su clase, en la primer carrera del fin de semana llegó en el último escalón del podio, "Estuvo dificil, no tuve un buen ritmo y me costó seguir a los de la punta, tenemos que mejorar el balance del auto. Sumamos un par de puntos para el campeonato y eso es positivo" declaró Bugliotti.

Domingo 21
GT Cup Europe: Q2: 03.45
GT Cup Europe: Carrera 2: 07.45
GT Cup Europe: https://youtube.com/@gtcupopenseries?si=zEBrFOvq0PE0YwmB

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar