Fran Viel Bugliotti
20 Septiembre 2025
FRAN VIEL BUGLIOTTI Subió al podio en Barcelona
El cordobés finalizó en el tercer lugar en la primera carrera del GT Europeo en Montmelo, Barcelona.
Luego de lograr la pole position en su clase, en la primer carrera del fin de semana llegó en el último escalón del podio, "Estuvo dificil, no tuve un buen ritmo y me costó seguir a los de la punta, tenemos que mejorar el balance del auto. Sumamos un par de puntos para el campeonato y eso es positivo" declaró Bugliotti.
Domingo 21
GT Cup Europe: Q2: 03.45
GT Cup Europe: Carrera 2: 07.45
GT Cup Europe: https://youtube.com/@gtcupopenseries?si=zEBrFOvq0PE0YwmB
