24 Junio 2026
ARGENTINOS EN LAS 24 HORAS DE SPA
Ignacio Montenegro y Ezequiel Pérez Companc serán los representantes argentinos en la carrera más importante del mundo para autos GT.
Dos pilotos nacionales dirán presente desde este miércoles, cuando se lleve a cabo el tradicional desfile por el centro de la ciudad como presentación oficial del evento.
Para Ignacio Montenegro será su primera participación en las 24 Horas de Spa, una nueva muestra de su crecimiento deportivo en tan poco tiempo. “La Joya” compartirá el BMW M4 GT3 Evo del equipo WRT oficial BMW junto a sus habituales compañeros en el GT World Challenge, los belgas Matisse Lismont y Amaury Cordeel, a quienes se sumará en esta oportunidad Mathieu Detry.
Por su parte, Ezequiel Pérez Companc llegará con toda su experiencia acumulada tras disputar diez ediciones de la clásica competencia. El argentino sabe lo que es ganar en Spa, ya que en 2021 conquistó la clase Silver con su propia estructura, Madpanda Motorsport. En esta ocasión compartirá el Audi R8 LMS GT3 Evo II junto al francés Etienne Cheli, el ucraniano Ivan Klimenko, y el suizo Lucas Lengeret para completar la alineación.
Ambos representantes competirán dentro de la clase Silver, por lo que serán rivales directos en pista.
Horarios (Argentina)
Jueves 25
Práctica 1: 05:10
Práctica 2: 11:10
Clasificación: 14:45
Práctica nocturna: 16:55
Viernes 26
Warm Up: 14:20
Sábado 27
Carrera 24 Horas de Spa: 11:30
La transmisión comenzará con la Práctica 2, continuará con la clasificación y podrá seguirse la carrera completa a través del siguiente enlace:
