Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Jorge Pescador - Kevin Quevedo

09 Septiembre 2017

Kart: Wackersdorf: Super Cup World KZ2: Resumen del Sabado

Kevin Quevedo y Jorge Pescador completaron una nueva jornada en el circuito de Wackersdorf Domingo finaliza la actividad.

Nuestros representantes cumplieron una larga jornada sabatina en el circuito alemán de Wackersdorf,  Kevin Quevedo en la categoría KZ2 con el Karting del equipo Danilo Rossi y Jorge Pescador en la categoría KZ con Praga oficial, tuvieron que trabajar y mucho durante las mangas clasificatorias en el día de hoy .

 

Por el lado de Jorge disputó dos mangas clasificatorias ubicándose en el Puesto 6 y 15 respectivamente ya que en la últimas de las mangas justo se largo a llover lo que complico la actuación del salteño que todavía le queda una manga más clasificatoria para entrar en la final a disputarse en el día de mañana domingo a partir de las 10.00hs .

" La lluvia nos complico pero tenemos que seguir trabajando cambiamos algunas cosas pero me falta todavía para pelear adelante , mañana es una buena oportunidad para realizar una buena manga y meternos en la final" 



Poriginal el lado de Quevedo la tuvo difícil ya que la cantidad de Karting (116 total) divididos en 4 grupos hicieron disputar varias mangas en el día de hoy , conforme con su actuación a pesar de siempre pelear durante las 5 mangas que participó,  aveces con toques que lo retrasaron como cuando venia remontando más de 7 lugares en la primera vuelta y un toque lo retraso, en un circuito difícil de pasar siempre dentro de los puestos 15 y 20 .dejándolo a falta de una manga clasificatoria fuera de la final 

 

" Una jornada donde mejoramos lo de ayer cambiando la puesta a punto pero con tanto tráfico en una pista difícil de pasar cuando remontabamos algún toque nos retrasaba esto es el producto de la mala de la clasificacion de ayer , pero los tiempos se emparejaron mucho con los compañeros de equipo que son mi primera referencia estamos todos a una décima del mejor eso me deja conforme por un lado siempre fuimos mejorando , también hice experiencia bajo la lluvia donde me costó adaptarme ya que es diferente el grip con la goma de lluvia , tuvimos problemas con los frenos , que se solucionaron para la última manga"


" Igualmente es difícil que pueda estar en la final , mucho tuvo que ver la clasificacion de ayer dentro de nuestro equipo seguramente uno solo será el que clasifique , igualmente estoy contento por estar en los tiempos de los diez primeros " 

" Esta es mi primera experiencia y me pude medir de igual a igual con mis compañeros que corrieron el campeonato europeo todo el año , esperemos que la categoría KZ crezca en la Argentina " 

"El equipo quedo muy conforme con mi trabajo ya que supere sus expectativas hace sólo 4 meses que me subí a un KZ y más en Bs AS donde hay poco grip , el objetivo siempre es entrar en la final pero no se pudo , nos vamos a dos décimas del piloto del equipo que entra en la final , ojalá tenga otra oportunidad para seguir sumando experiencia " 

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.