25 Mayo 2025
FRANCO GIROLAMI “Un problema electrónico lo dejó sin carrera 2 en Vallelunga".
Tras el puesto 4 en la carrera de la GT Cup del sábado, esta mañana surgió un problema en la electrónica de la caja del Lamborgini que no se pudo solucionar.
No pudo ser la segunda carrera para Franco y el equipo MM Motrosport , el inconveniente que venía dando algunas señales en el día de ayer, hoy cuando pusieron el auto en marcha, se agudizó, y si bien el equipo trabajó hasta último momento, cambiando varios componentes, el Lambo no pudo salir a pista.
Sabor agridulce del fin de semana, por no correr pero positivo por la carrera hecha el sábado que, de haber ajustado un poco la detención en boxes se hubiesen subido al podio.
