25 Octubre 2025
VICTORIA DE FRANCO GIROLAMI EN MONZA
#GTCup En un final increíble Leo Arduini Compañero de Franco Girolami estaba defendiendo el segundo lugar y a media vuelta se quedó el puntero. El piloto argentino hizo una sólida primera parte, dejando margen para que el italiano pueda mantenerse entre los tres primeros.
Merecida victoria para Franco y el MM Motorsport, por el trabajo de todo el equipo y sus pilotos que fueron creciendo paso a paso a lo largo de viernes y sábado.
Esta mañana Girolami se quedaba con la Pole y en carrera lograba escaparse con muy buen ritmo y por la pelea de sus escoltas.
La segunda parte fue para Leo Arduini, piloto joven que hace su primera temporada en GT, le tocó la más fea, perdió el primer lugar por falta de experiencia pero defendía muy bien el segundo lugar, hasta que a falta de una vuelta, el puntero perdía rendimiento y Arduini heredaba la punta llevando al lambo a la victoria.
Un gran trabajo de todo el conjunto y la capacidad de estar en el lugar y momento indicado.
