Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Sebastián Caram

20 Noviembre 2023

SEBASTIÁN CARAM: Simulador y butaca junto a Jenzer- Motorsport

En su segundo día en suiza el marplatense trabaja en el taller del equipo de cara al fin de semana, de doble jornada de test en el circuito de Misano con el F4 Italiana.

“Esto es una locura” la síntesis de lo que estuvimos charlando con Seba este sábado tras dos días de trabajo en el taller del equipo.
 
Metido ya a full hoy por la mañana hicieron la butaca y después sesiones de simulador, para ir poniéndose a tono con el circuito.
 
“Trabajé con dos ingenieros que me iban explicando la data, el simulador es algo increíble”. Comentó Caram.
 
A partir de mañana y hasta el jueves donde viajarán rumbo a Misano, se va a trabajar en pulir detalles en el simulador.
 
Con respecto al equipo, el marplatense dijo: “ Me siento muy cómodo hay muchos argentinos y eso me viene muy bien”
Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar