Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Simón Bulbarella

08 Marzo 2024

SIMÓN BULBARELLA: “En seco el mono da pelea”

Complicado en lluvia, y fuerte en seco, el tigrense clasificó octavo en su grupo y terminó top 15 las dos mangas disputadas este viernes en Campillos, donde se disputa el Winter Cup del ROTAX MAX Euro Trophy

Si había que practicar una danza este viernes en el circuito español, era para que NO Llueva, ya que la experiencia de los pilotos, sobretodos los británicos, marcaban una gran diferencia a la hora de girar.

Simón debutando internacionalmente en la categoría Senior con 15 años se enfrentaba a pilotos de mucha experiencia y kilómetros recorridos, a pesar del contexto complicado, se fue acomodando, trabajando cada vuelta, para llevarse muy buenos resultados en este primer día de actividad oficial.

Bajo la estructura del equipo Strawberry Racing, Bulbarella completó las prácticas con piso húmedo en el puesto 22 a más de tres segundos de la punta. Sin embargo a la hora de clasificar en seco, finalizaba octavo de su grupo a 0.559 demostrando bajo qué condición de pista se sentía más cómodo.

Disputó dos mangas intensas, en la primera recibió un fuerte golpe de atrás que lo hizo entrar en trompo, y poder remontar, llegando 13 y en la segunda terminó décimo, con muy buen ritmo y velocidad.

Mañana sábado tendrá por delante dos mangas más, largando desde el octavo lugar, para ir perfilando el lugar en la prefinal. Esperemos que no llueva más.

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar