27 Abril 2025
FRAN VIEL BUGLIOTTI: VICTORIA EN PORTIMAO
Un gran regreso a las pistas para Fran en la GT Cup Europe ganando este domingo en la clase Am y dando pelea en la general en el comienzo del campeonato.
Que manera de volver para el piloto argentino. Tras haber pasado un tiempo alejado de las pistas, Bugliotti se subió a un Porsche 992 GT3 Cup del equipo GDL Racing y se destacó desde la primera salida a pista. Aunque no tuvo suerte ayer, hoy clasificó en la sexta posición y se subió al podio de la general en segunda posición, dando batalla a los ganadores, Pietro Armanni y Ludovico Longoni.
Fran ganó en la clase Am y fue uno de los pocos pilotos de la categoría que corrió solo en este evento. Con este resultado, se va cuarto del campeonato con 12 puntos luego de las dos primeras competencias del 2025.
Declaraciones:
"Que gran finde, no puedo creer haber vuelto a un campeonato europeo con un podio, estoy muy agradecido al equipo y a todas las empresas que acompañan. Fue una carrera durísima, revertimos el fin de semana, ayer tuvimos un toque y hoy pudimos clasificar sextos en la general y segundos en nuestra clase. Después, hicimos una carrera inteligente, hacía calor arriba del auto, iba muy bien, y venía respirando, tratando de controlar todo y de ir lo más rápido posible. Estoy super contento, muy agradecido al equipo y a mi hermano Nacho que me acompañó todo el fin de semana".
La próxima fecha será del 16 al 18 de mayo en Spa.
Resultados: https://www.gtcupopen.net/uploads/doc/GTO%20CUP/2025/1%20-%20ALG/gtcup_race_2.pdf
