Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Varios

23 Diciembre 2016

Manuel Urcera probará en Valencia GP2 y GP3

El piloto de Turismo Carretera probará en el circuito Ricardo Tormo de Valencia con el equipo Campos Racing.

En el,programa de este viernes por radioarroba.com charlamos con Manuel Urcera que nos contó sobre las pruebas que tiene previstas sobre un GP3 y GP2 

 

"Siempre tenía la idea, yo corrí en moto y era muy común viajar a otros países para mejorar mi nivel, en mi cabeza estaba hacer lo mismo con los autos pero no tenia hasta el momento esa posibilidad, porque tampoco sabia con quien hacerlo".

 

"En octubre viaje con mi familia a Barcelona en viaje de placer, y contacte al equipo Campos Racing que ya me lo habían nombrado, ellos se mostraron muy atentos y abiertos a la posibilidad de hacer una prueba que es mi idea, no ir al correr sino solo probar y ahí organizamos todo".

 

"Voy hacer tres días de prueba pero no tengo confirmado con el equipo pero seguramente será antes del campeonato de TC".

 

"Quería probar un auto más rápido en velocidad de curva y reflejos y el de Fórmula lo tiene , los primeros dos días lo haría con un GP3 y el último con el GP2" 

 

Estaremos atentos para acompañar a Manuel con toda su actividad en España.

 

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar