26 Julio 2018
Argentinos en 24 hs de Spa : Clasificacion
Esteban Guerrieri , Ezequiel Perez Companc y Andres Josephshon clasificaron para la 70 edicion de las 24hs de Spa Francorchamps que se largaran ezte sabado desde las 11.35hs .
Tres representantes tiene nuestro pais en una de los más importantes eventos en auto de Gt3 como es Spa 24 hs . Esteban Guerrieri que participa con el auto Honda NSX , Ezequiel Pérez Companc y su Lamborghini Huracán GT3 y por último Andrés Josephsohn quien lo hace con un Lamborghini Supertrofeo.
Los tres completaron los cuatro cortes clasificatorios ubicándose en la tabla general Ezequiel P28 Esteban P30 y Andres puesto 59 . A la hora de clasificarlos por categoría el NSX de Honda fue 9no como Pro - AM después de una muy buena vuelta de Baguette. Por su parte Andrés Josephsohn se ubicó P1 en la Clase NAT ( Nacionales)
Luego se realizó la Práctica nocturna principalmente para la adaptación de los pilotos Bronze . Mañana habrá Super Pole con los 20 primeros lo que dará el orden definitivo de largada a llevarse a cabo este sábado a partir de las 11.35hs
