Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Varios

26 Agosto 2023

MARCOS SIBERT Y PECHITO LÓPEZ “La bronca de los track limit”

Increíble los argentinos habían hecho la pole cada uno en su clase y le sacaron las vueltas rápidas por exceder los límites de pista en la clasificación de European Le Mans Series en el circuito de Aragon

Una pena lo que sucedió esta madrugada con los argentinos, pero las reglas son así, desde el inicio de la clasificación, las sanciones por track limit eran constantes y de la mayoría de los pilotos, en LMP3 fue Marcos Siebert el que se excedía en la curva 9 y perdía el tiempo que lo dejaba en primer lugar de la clase LMP3, ubicándose definitivamente en la sexta posición .

Luego fue el turno de José María López en LMP2 quien en la última vuelta era sancionado por pasar el límite de la curva uno cuando ya tenía bajo el brazo la pole.

Más allá de todo esto tenemos a los dos potencialmente para luchar por la victoria, ambos pilotos manejarán los autos del COOL Racing en el último turno que será nocturno. 

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar