Décimo en clasificación con tres mangas donde hubo que trabajar bastante, en la primera llegó a estar sexto pero, lo sacaron de pista y regresó para terminar decimonoveno. Tanto la segunda como la tercera fueron más “limpias” funcionando en pelotón, terminando ambas en el noveno lugar, lo que deja para la Prefinal largar desde la quinta fila
“En la Qualy salí con un pelotón lento que me hizo perder tiempo, de todas maneras el balance del día es positivo, vamos a largar décimos la prefinal, poniendo neumático nuevo, que seguramente nos hará avanzar, tengo fe en sacar un buen resultado”. Comentó Trappa.
