Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Varios

03 Noviembre 2023

AUGUSTO SOTO SCHIRRIPA “Cota le cae bien “

El piloto del equipo International Motorsport logró un segundo puesto y la victoria en las carreras disputadas este viernes por la F4US Championschip en el Circuito de Las Americas

Dos de las tres competencias disputó la Fórmula 4 Us Championschip en COTA que tuvo como principal protagonista al “pupilo” del Pato Juan Manuel Silva.
 
En la primera carrera tras una largada complicada Augusto desde el cuarto lugar con un gran ritmo y a base de garra llegó a la última vuelta peleando mano a mano por la victoria con Titus Sherlock, finalizando segundo.
 
Con la sangre en el ojo en carrera dos largando en primera fila mantuvo una pelea mano a mano con su compañero de equipo, Ariel Elkin a quien doblegó en la última vuelta para quedarse con la victoria, el récord oficial de la pista, sumando también, su cuarto triunfo que lo convierte hasta el momento en el más ganador de la temporada.
 
Gran momento del equipo que tiene dos argentinos entre ellos “moviendo los hilos” el pato Juan Manuel Silva y el neuquino Carlos Martínez , también para ellos las felicitaciones por este 1-2 del equipo en el cierre del sábado que los deja primeros en el campeonato de equipos con solo una carrera para el final.
Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar