Tras un viernes positivo que invitaba a tener un sábado de buenos resultados, el día comenzaba con una práctica donde se ubicaba en el noveno lugar a 0.389 de la punta, lo que prometía ser una buena clasificación, producto de un auto competitivo.
A la hora de la Qualy la mala suerte golpeó a la puerta de Arnaudo, un neumático pinchado lo dejó en el puesto 26 para largar la prefinal.
Lejos de bajonearse, Fausto salió a darlo todo llegando después de una gran remontada en el puesto 12 de donde largaría la final.
Partiendo desde la fila seis se metió en la pelea llegando hasta la sexta posición en la primera parte de la carrera, pero lamentablemente el auto comenzó a tener problemas ( se corrio el eje y quedó frenado) y perder un segundo por vuelta, lo que hizo muy difícil mantener la posición, llegando en el puesto 16.
Mañana habrá revancha con una nueva fecha, el potencial está, el piloto demostró estar a la altura, esperemos que la suerte acompañe también para cerrar su primer compromiso de la mejor manera.