“Tratando de disfrutar al máximo, con amigos y familia, ya que voy a dejar de correr por un tiempo” nos contaba un Mati Pérez con sensaciones encontradas, con un buen día de prácticas, pero sabiendo que será el último fin de semana de carrera.
“Este será siempre un circuito muy especial para mi, acá hice mi primera carrera, y mi papá también debutó en 1977 y se retiró en 1987, por eso le tengo un cariño muy especial”.
La categoría que abre la temporada contará con 17 motos de las cuales participan varias mujeres que harán el nuevo campeonato femenino R7 Cup.
La actividad oficial se concentrará este sábado con dos clasificaciones y una carrera a diez vueltas.
