01 Mayo 2017
Rally de Argentina : Alonso y Mercadal y un merecido podio
La tripulación Argentina , finalizó en el 2do lugar de la categoría WRC2 con un Skoda Fabia R5
Juan Carlos Alonso y Matías Mercadal, hace uno meses viajaron a España para sumar kilómetros y estar en competencia , ahí disputaron dos fechas del Rally de tierra en , Lorca donde subieron al podio y en Navarra donde abandonaron tempranamente, en estas dos fechas participaron con un Ford Fiesta R5 , un auto algo similar en potencia ala Skoda Fabia R5 que llevaron Hasta el podio este fin de semana la tripulación Argentina
Desde el comienzo de la prueba los únicos representantes en la categoría WRC2 trabajos con mucha regularidad y solidez, utilizando todo el potencial del auto y la experiencia del binomio, hicieron una carrera sin errores no dejando pasar ninguna oportunidad , aprovechando algunas deserciones lograron un segundo puesto detrás del sueco Pontus Tidman quien fue el ganador con la misma marca .
"Muy contentos con lo que hicimos este fin de semana, este proyecto lo armamos desde hace tres meses, lo pudimos llevar a cabo cumpliendo todos los pasos, alquilando el auto, despues viajando a España para hermanarnos con un auto de ese tipo".
"Hicimos una gran carrera, un Rally libre de errores, para redondear una excelente actuacion dentro del WRC2, que no es poca cosa, escoltando al equipo oficial."
"Disfrutamos mucho la carrera, ya que habia publico en todos los tramos, la hemos pasado barbaro"
"Todavia no sabemos en que campeonato, pero vamos a estar haciendo alguna carrera, siempre representando al pais."
