03 Abril 2025
SEIS ARGENTINOS EN EL ESBK ESPAÑOL
Bautista Farias, Salvador Cassini y Facundo Medina en Talent y Lucas Gutiérrez, Bruno Novillo y Nahuel Santamarina en Yamaha R7 Cup, abren la temporada del Campeonato Español en Jerez
Comienza una nueva ilusión para los representantes argentinos, compitiendo en “La cuna” del motociclismo, en el campeonato más importante a nivel nacional, buscando cumplir paso a paso con sus objetivos.
En la categoría Talent compartiendo equipo estarán, Bautista Farias quien hizo la temporada 2023 en la serie corriendo en la división menor (Moto 4) y el debutante santafesino Salvador Cassini quien llega para instalarse e iniciar su carrera deportiva internacional, y Facundo Medina quien viene trabajando en Europa, haciendo también su debut.
Por otro lado, Nahuel Santamaria, Lucas Gutiérrez y Bruno Novillo serán parte de la categoría Yamaha R7 Cup, donde nuestros tres representantes llevan la experiencia de haber corrido en Brasil siendo la moto igual pero con distinto proveedor de neumáticos, lo que le da una base para el comienzo del trabajo.
La actividad comenzará este jueves con dos tandas libres, viernes ya dos entrenamientos oficiales, sábado clasificación y carrera uno, mientras que el domingo se llevará adelante la segunda competencia para completar el fin de semana.
