11 Febrero 2018
Bernasconi y Biagi y una Gran Remontada
Los argentinos Felipe Bernasconi y Santiago Biagi participaron del Skusa Winter Series en Ocala donde finalizaron séptimo y décimo en una destacada labor .
Dos representantes argentinos finalizaron este sábado su participación en la Fecha 3 del Skusa Winter Series que se lleva adelante en los Estados Unidos .En este caso Felipe Bernasconi de la Ciudad de Trenque Lauquen y Santiago con chasis CRG y Santiago Biagi de Merlo Pcia de Bs As con un chasis Parolin bajo la estructura del equipo AM Engines tuvieron una destacada actuación.
Desde el miércoles comenzaron a girar con tandas de entrenamientos no cronometradas adaptándose y conociendo el circuito de Ocala Grand Prix encontrándose con un trazado corto rápido y con mucho grip.Los argentinos siempre anduvieron muy parejos a poca distancia uno de otro .
Por el lado de Felipe trabajaron mucho en el chasis donde costó en las tandas oficiales llegar al tiempo de entrenamientos clasificando sexto en su grupo y veintitrés en la general. En la prefinal se ubicó 19 ( por recargos quedó 17) completando la final en el Puesto 7 después de superar muchos autos en la final .
