Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Kart

28 Octubre 2018

Vezzaro y Piñeiro cerraron la gira en Lonato

Isidoro Vezzaro y Lautaro Piñeiro disputaron la edicion 47 del Trofeo de La Induatria cerrando una gira internacional de 3 fechas .

Una muy buena experiencia sumaron los pilotos Argentinos Isidoro Vezzaro y Lautaro Piñeiro quienes anduvieron bien en piso seco y durante dos días con piso húmedo también lograron acomodarse. Bajo la estructura de equipo Magik Racing disputaron la ultima de las tres fechas internacionales ( WSK y Final IAME) .
 
Por el lado del piloto de Lotería de Córdoba Isidoro Vezzaro con más experiencia y conocedor del circuito tuvo buenas mangas clasificatorias largando la final desde el 9no lugar . Lautaro Piñeiro por su parte su gira fue de menor a mayor adaptándose de manera progresiva. En el día de ayer la rotura del motor en la última sesión de clasificación condicionó su día ya que debió participar del repechaje para poder ingresar a la final .
 
 
En  la competencia final  disputada este domingo bajo una intensa lluvia vieron la bandera de cuadros en el Puesto 6 y 20 respectivamente .
 
En una pista muy complicada  tanto Isi como Lautaro fueron avanzando. Isi cómodo en lo mojado  pudo avanzar tres posiciones con buenos sobrepasos .Y buen ritmo 
 
Por el lado de Piñeiro tuvo su premio entrando en la final y realizó no sólo una buena prefinal que ascendió diez posiciones sino también en la final donde pudo ganar cinco posiciones .
 
 
Fin de la gira ahora el regreso a la Argentina para aplicar la experiencia adquirida en el karting del más alto nivel.
Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar