30 Junio 2017
Sudamericano Rotax : Cajica Resumen dia 3
Tercer día de nuestros 20 representantes en Colombia aquí los números de cada uno de los nuestros .
MICRO MÁX
#10 Felipe Bernasconi Reg: 1.06.394 Dif + 10.295 P10
MINI MAX
#102 Lucas Bohdanowicz: Reg: 1.02.609 Dif + 0.087 P2
#105 Santiago Biagi Reg : 1.02.843 Dif + 0.321 P4
#114 Valentíno Spinella Reg: 1.03.913 + 1.391 P11
JUNIOR MÁX
#202 Otto Fritzler Reg : 58.313 P1
SENIOR MÁX
#301 Santiago Fabani : Reg: 57.801 P1
#319 Santiago Garcia Reg : 58.098 Dif + 0.297 P3
#308 Leandro Gonzalez Reg: 58.219 P.7
MASTER MÁX
#405 Nahuel Della Santina Reg: 59.274 Dif + 0.151 P3
#401 Gaston Amboade Reg: 59.309 Dif + 0.186 P4
#414 Rodrigo Alenaz Reg: 59.505 Dif + 0.382 P.10
#407 Alejandro Alvarez : Reg: 1.00.382 Dif + 1.259 P13
#406 Javier Polvera : Reg: 1.01.029 Dif + 1.906 P14
DD2
#500 Brian Stafuza Reg: 56.558 Dif + 0.743 P9
#514 Villanueva Reg: 57.335 Dif + 1.520 P.18
#517 Sebastián Tissone Reg : 57.617 Dif + 1.802 P.20
DD2 MASTER
#605 Patricio Spinella Reg: 57.844 Dif + 1.125 P.13
#607 Gabriel Zughella Reg: 57.873 Dif + 1.154 P.14
#606 Juan Jose Spinella Reg: 1.17.808 Dif + 21.089 P.19
Algunos testimonios :
Leandro Gonzalez: ( Senior Max)
" Hoy me fue muy bien , en las 5 tandas estuvimos entre los 7 primeros , mucho mejor con respecto ayer "
Gaston Amboade ( Master Max)
" Mejoramos bastante con respecto ayer, arrimamos mucho estábamos 3eros 4tos después se nos complico cuando pusimos la goma nueva, el chasis quedo muy pegado al piso , después lo corregimos y terminamos 4tos en la última tanda "
Alejandro Alvarez (Master Max)
" Arrancamos bien , pero después se nos complico con la carburación, todo el día trabajando con ese tema"
Brian Stafuza: (DD2)
" Voy mejorando , estoy lejos en los tiempos pero de apoco vamos encontrando el auto, quede a 7 décimas de la punta pero salí atrás de autos mas lentos así que salió el tiempo algo tapado, mañana será otro día "
Santiago García ( Señor Max)
" Hoy estamos mejor , sigo perdiendo en recta , pero estamos haciendo todo lo posible para estar
adelante"
Otto Fritzler (Junior Max )
" Un viernes muy positivo, estando entre los 5 primeros todas las tandas, y cuando pusimos el motor de correr hicimos el 1 así que muy contento con lo que venimos haciendo hasta ahora"
