14 Julio 2023
JOSE MARÍA LÓPEZ: “Fue el más rápido en la práctica de ELMS en Paul Ricard”
José María López tiró en pista toda su experiencia y le hizo 0.906 al P2 el otro COOL Racing que conduce Nico Lapierre, fue el primero de la tripulación que salió a pista y le marcó el camino a sus compañeros.
Tras un jueves de test, hoy comenzó la actividad oficial en el circuito de Paul Ricard para European Le Mans Series, y fue Pechito quien fue el más rápido en esta única tanda del día ( La otra será para pilotos Bronze) completando el otro auto del equipo el 1-2 para Cool Racing.
Los primeros minutos de la sesión serían para los pilotos de mayor experiencia en su mayoría, donde saldrían a buscar el tiempo, en la vuelta cinco, pecho marcaba 1.43.030, tiempo que lo dejaría como el más rápido hasta el final de la sesión. Luego subieron sus compañeros De Gerouse, y Lomko para completar la tanda. Detrás el auto 37 que conducen, Lapierre, Jakobsen y Coigny.
Lopez por compromisos con Toyota prácticamente giró en la fecha de Barcelona y se volvió a reencontrar con el auto luego de tres meses, ayer giró en las dos tandas como para dejar todo listo y hoy ya lo puso arriba.
Este sábado habrá, un segundo entrenamiento y la clasificación.
