Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Jose Maria Lopez

14 Julio 2023

JOSE MARÍA LÓPEZ: “Fue el más rápido en la práctica de ELMS en Paul Ricard”

José María López tiró en pista toda su experiencia y le hizo 0.906 al P2 el otro COOL Racing que conduce Nico Lapierre, fue el primero de la tripulación que salió a pista y le marcó el camino a sus compañeros.

Tras un jueves de test, hoy comenzó la actividad oficial en el circuito de Paul Ricard para European Le Mans Series, y fue Pechito quien fue el más rápido en esta única tanda del día ( La otra será para pilotos Bronze) completando el otro auto del equipo el 1-2 para Cool Racing.

Los primeros minutos de la sesión serían para los pilotos de mayor experiencia en su mayoría, donde saldrían a buscar el tiempo, en la vuelta cinco, pecho marcaba 1.43.030, tiempo que lo dejaría como el más rápido hasta el final de la sesión. Luego subieron sus compañeros De Gerouse, y Lomko para completar la tanda. Detrás el auto 37 que conducen, Lapierre, Jakobsen y Coigny.

Lopez por compromisos con Toyota prácticamente giró en la fecha de Barcelona y se volvió a reencontrar con el auto luego de tres meses, ayer giró en las dos tandas como para dejar todo listo y hoy ya lo puso arriba.

Este sábado habrá, un segundo entrenamiento y la clasificación.

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar